QUÍENES SOMOS

Agencia de Aduanas Herrera y Muñoz, nace gracias a la fusión de dos nuevos Agentes de Aduana con más de 25 años de trayectoria en el rubro. – Francisco Herrera y Alejandro Muñoz pertenecen a la nueva generación de Agentes de Aduana los que con su experiencia pueden brindar la agilidad y confianza que ustedes necesitan para sus operaciones de comercio exterior.


Contamos con servicios en las Aduanas de Valparaíso, San Antonio, Los Andes, Talcahuano, Antofagasta, Arica, Aeropuerto Santiago, corresponsal en Iquique.


Misión

Nuestra Agencia ofrece servicios que ayudan a facilitar y agilizar las actividades del comercio exterior entre Chile y los países con los que realiza intercambio comercial, ajustándose a la aplicación de las distintas restricciones y acuerdos comerciales, TLC, beneficios y otras normativas que pudiesen existir en una importación y exportación, cumpliendo con la eficacia correspondiente en los procesos logísticos del mercado. Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, buscando mejoras continuas a los procesos que los afectan.

Visión

Nos hemos propuesto consolidarnos en el mercado, implementando tecnología de vanguardia en la gestión, controlando en todo momento las operaciones, juntando nuestra calidad de ministro de fe y de auxiliares de la función pública aduanera con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes , a través de la responsabilidad, profesionalismo y generar lazos a largo plazo de confianza.